Extra - Después del final secreto de Lepsi 2

Tanto Satsky como yo estábamos en el portal del edificio en donde ella vive, en Sardinia, justo después de haber vuelto de la dimensión de los demonios. Le había estado contando que había decidido retirarme y marcharme a Orbis poco después de que le quitara el teléfono de broma. Aquello era la despedida.

- Bueno, supongo que este es el adiós. - Dije yo, contento por haber acabado ya por fin con todo.

- Ya, eso parece. - Dijo ella con una cara de cansancio de las que no se ven todos los días.

- Oye. - Me aventuré yo. - ¿Me dejas pasar un momento a tu casa para visitar a tus padres?
- ¿Qué? ¡No!. - Dijo ella con algo de enfado. Aún estaba algo recelosa a pesar de lo que nos había dicho el Viejo. - Mira, que te den, ya nos veremos.

- Eh, no me odies porque sea genial, Satsky. - Le dije yo. - Lo mismo si te cambiaras ese corte de pelo estrapajoso que tienes podrías tener alguna que otra cita de vez en cuando. Ah, incluso si fueras algo más agradecida, podrías llegar a tener más amigos además de solo esos dos que te siguen a todas partes.

Me alejé un poco.

- ¡Idiota! - Le dije con un leve canturreo mientras me marchaba hacia la torre a la vez que le hacía una peineta con la mano.

- ¿Qué? - Dijo Satsky en la lejanía mientras yo le alejaba. Después emitió una maldición que no logré escuchar y se metió en el portal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El comienzo de una absurda aventura... O no. (Versión para móviles)

Cómo jugar Lepsi y Lepsi 2 en móvil (Android)

Tutorial: Cómo instalar Lepsi y Lepsi 2